Alcoholímetros

Alcoholímetros

Nuestros alcoholímetros son equipos profesionales de gama alta, detectan el alcohol en el aliento, de la prestigiosa marca Intoximeters Inc fabricante líder mundial en diseño, fabricación y venta a más de 80 países en el mundo

 

ALCO SENSOR VXL

El Alco-Sensor ® VXL está programado para indicarle al operador una secuencia de prueba paso a paso que produce un registro de prueba que se muestra, imprime y almacena en la memoria. El instrumento se puede programar para admitir una variedad de protocolos de prueba diferentes. Los programas estándar incluyen protocolos en el lugar de trabajo (US DOT, DOE, NRC y pruebas no reguladas) y protocolos básicos para la aplicación de la ley. Nuestros equipos cumplen normativas y protocolos de la Ley de Transito de la Policia Nacional.

ALCO SENSOR VXL CON IMPRESORA

El Alco-Sensor V XL con Impresora es un instrumento portátil y avanzado, manejado por un microprocesador para realizar pruebas de alcohol en el aliento. El Alco-Sensor V otorga un método sencillo y económico para determinar la concentración de alcohol en el aliento de un sujeto con calidad evidencial. Además, el Alco-Sensor V ofrece la opción de realizar en los sujetos un monitoreo rápido de pruebas pasivas, o también puede ser utilizado para realizar un análisis de un envase abierto para determinar si el líquido adentro contiene alcohol. El diseño del instrumento ofrece una gran variedad de uso. El Alco-Sensor V puede ser utilizado por si solo, o puede estar conectado mediante un interface a una impresora de serie, o puede estar conectado a un base de comunicación con múltiples periferias (ejemplo: Teclado e impresora) o también puede estar conectado directamente a una computadora. Esta Opción que le ofertamos viene con incluida de comunicación inalámbrica vía Bluetooth

ALCO SENSOR FST

Es un equipo manual de fácil manejo, es un alcoholímetro portátil, tamaño de bolsillo, automático para realizar pruebas de alcohol por el aliento. La unidad permite la medición de los niveles de alcohol en un sujeto de una manera simple, precisa y económica. El FST recibe muestras de aliento directamente (cuantitativamente) o pasivamente (Positivo o Negativo). La unidad Alco-Sensor FST está diseñada para aceptar las muestras de aliento automáticamente, manualmente, pasivamente y además es capaz de tomar una muestra a un sujeto en estado comatoso o detectar alcohol en una solución (bebida liquida).

 

  • Capacidad para realizar Pruebas Pasivas (discriminatoria, resultado: Positivo o Negativo)
  • Capacidad para realizar Pruebas Directas (cuantitativa, resultado: Cantidad de Gramos x Litros de sangre)
  • Almacena la última prueba realizada
  • Utiliza baterías alcalinas AA
  • Aprobado para uso Evidencial por el DOT NHTSA (Deparment Of Transport) de Estados Unidos, aprobación superior que dista de una simple aprobación como equipo detector de alcohol.